Acerca de nosotros

ALFACERO HUAL C.A., Empresa privada creada en 1996, inicia sus operaciones en 2002, con el objetivo de fabricar y distribuir Electrodos de calidad para el desarrollo en la industria Venezolana.

  • 2002: Comienza a desarrollar lay out de Planta en Octubre, con la participación de Néstor Rivas, Ing. Metalúrgico con 20 años de experiencia en fabricación de electrodos para soldadura.

  • 2003: Con la ayuda de financiamiento del Estado desarrolla equipos como prensas de llenado y extrusión, horno a gas y línea prototipo para alambre arco sumergido.

  • 2004: Inicia comercialización de alambre para soldadura por arco sumergido.

  • 2005: Inicia producción y comercialización de electrodos revestidos para soldadura manual al arco. Se hace primera exportación a Colombia.

  • 2007: Se inicia crecimiento importante de las ventas y buena parte del mercado estableciendo alianzas de cooperación. Se mejora calidad de los productos y se logra aumentar la participación en el mercado nacional.

  • 2008: Se produce un crecimiento vertiginoso por alta demanda del mercado. Se consolida el cambio de accionistas.

Como empresa versátil ha atendido efectivamente necesidades de adiestramiento en proyectos para el desarrollo y mantenimiento en la industria Nacional. Ello le ha valido la aceptación cada vez mayor en el mercado venezolano.


 

Misión

 

Fabricar consumibles de alta calidad en el área de soldadura, especialmente Electrodos para la Soldadura Manual al Arco y alambre para soldadura por arco sumergido, para proveer soluciones en la industria, comercios y hogares donde se requiera la unión por soldadura, con el apoyo del personal competente y anticipando los requerimientos de nuestros Clientes con base a una gestión eficaz que garantice la sostenibilidad y crecimiento de la organización.


 

Visión

 

Ser líderes como organización latinoamericana en la producción de Electrodos para la Soldadura Manual al Arco y alambre para soldadura por arco sumergido de alta calidad competitiva, sobre una gestión productiva basada en Sistema Industria 4.0 y la aplicación Inteligencia Empresarial (BI Business Intelligence) en la estructura organizacional, con la mayor capacidad de atención y apoyo a nuestros Clientes, obteniendo el privilegio de su confianza en la satisfacción de sus requerimientos. Contribuyendo, además, en el desarrollo económico de la nación y el bienestar social.


 

Filosofía

 

La satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios en soldadura con esmerada atención, motiva el esfuerzo creativo de nuestro personal y a su constante preparación para el mejoramiento continuo de los procesos que conduce a un uso cada vez más eficiente de los recursos, lo que nos otorga un nivel competitividad de clase mundial.


 

Valores

 

Honestidad
Compromiso
Integridad
Respeto
Disciplina


Responsabilidad
Trabajo en equipo
Amabilidad
Solidaridad
Liderazgo


Confianza